Reestructuración en Curuzú Cuatiá: asumió la nueva secretaria de Hacienda
La contadora Mariela Sánchez fue puesta en funciones ayer por el intendente José Irigoyen. El jefe comunal aseguró que su gestión mantendrá la búsqueda de transparencia en las cuentas.

En el marco de una reestructuración municipal, asumió ayer, en Curuzú Cuatiá, la nueva secretaria de Hacienda y Finanzas comunal, Mariela Sánchez. El intendente José Irigoyen aseguró que su gestión siempre "perseguirá la transparencia" y espera que el Concejo Deliberante apruebe las cuentas del primer trimestre.
El Salón Dorado de los Intendentes de Curuzú Cuatiá fue sede del acto formal de toma de juramento de la nueva secretaria de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad, quien reemplaza a Verónica Salvatella. La ceremonia contó con la presencia del viceintendente Guillermo Morandini, miembros del gabinete municipal, concejales, representantes de medios de prensa y público en general, brindando un marco institucional a esta importante designación.
El intendente Irigoyen puso en funciones y tomó juramento a Sánchez, contadora pública nacional, quien asumió la responsabilidad de conducir esta área clave para la administración municipal.
Anteriormente, la flamante secretaria ocupaba el cargo de subdirectora de Control Interno, dentro de la misma órbita que ahora comanda.
"Mariela Sánchez
tiene conocimiento suficiente del área
que se hará cargo"JOSÉ IRIGOYEN
INTENDENTE DE CURUZÚ CUATIÁ
"Quiero agradecer por los servicios prestados a Verónica Salvatella, una gestión con éxitos", dijo el intendente durante su discurso en el cual detalló que Sánchez "tiene conocimiento suficiente del área que se hará cargo".
En ese sentido, el jefe comunal recordó que se tomó la decisión de realizar reestructuraciones en la Municipalidad, y destacó: "Siempre perseguimos la transparencia".
Además, indicó que están a la espera de que el Concejo Deliberante apruebe la rendición de cuentas del segundo trimestre del año.


